CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


20-06-2018 NOTICIAS

Comentarios Mayo 2018

Print Email

“Me gustaría que escribieran sobre la nanotecnología relacionada con el concreto.”

Ya hemos tratado este asunto, justo en la edición de mayo de 2016 de Construcción y Tecnología en Concreto. Extraemos de ese artículo el siguiente párrafo que le puede dar una idea de este tema: “Entre los nuevos polímeros de nanoingeniertía se encuentran los superplastificantes de alta eficiencia para mezclas de concreto y fibras de alta resistencia con capacidad excepcional de absorción de energía.

“Las nanopártículas, como el sílice, son aditivos muy efectivos para mezclas poliméricasy el concreto, lo cual hace parte de los trabajos que buscan aumentar el rendimiento y la auto-compactación del concreto sin afectar la trabajabilidad y la resistencia del mismo”..

Regina Chávez Matus

Comentarios Febrero 2018

Print Email

““Me comunico con ustedes, antes que nada, para felicitarlos por la labor que desempeñan a través de esta revista. Soy estudiante de la carrera de ingeniería ambiental en la Universidad Metropolitana y necesito ponerme en contacto con algún especialista en minas que me pueda ayudar a conseguir unos jales, que, según entiendo, son los restos que quedan después de que los minerales como el plomo, zinc, cobre, plata y otros han sido extraídos de las rocas que los contienen. Todo es por una tarea escolar. Muchas gracias”.

Regina Chávez Matus

Comentarios octubre 2017

Print Email

“Su publicación está a la vanguardia de los avances de la industria, es una manera amena de estar documentado de primera mano”.

Ing. Mario Alberto Cortés Limón

Leer más de: Comentarios octubre 2017

Comentarios Enero 2018

Print Email

“Muy completa su sección de Portada, llena de información util, concisa e interesante”.

Ing. Civil Carlos Cuenca Hernandez

Leer más de: Comentarios Enero 2018

Comentarios septiembre 2017

Print Email

“Construcción y Tecnología en Concreto es sin duda un gran aporte al mundo de la construcción. Agradezco su trabajo y dedicación”.

Ing. Ricardo Alemán Castro

Leer más de: Comentarios septiembre 2017

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2017 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F..