CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


20-08-2017 NOTICIAS

El Puerto de Veracruz, ejemplo de modernidad

Print Email
El Puerto de Veracruz, ejemplo de modernidad

Hace unos meses se dio a conocer que se invertirían entre 400 y 450 millones de dólares para dotar al Puerto de Veracruz de una nueva tecnología y equipamiento, lo que redundará en una mayor capacidad de maniobra.

Leer más de: El Puerto de Veracruz, ejemplo de modernidad

Juegos Infantiles de concreto

Print Email
Juegos Infantiles de concreto

La recuperación de los espacios públicos es una de las mejores maneras de combatir la inseguridad y lograr la cohesión de la sociedad. De allí en adelante, sólo cabe ir mejorando. Sucede, sin embargo, que una vez que se ha rescatado un área pública se le debe “amueblar” con elementos que alegren la vista y que sean funcionales.

Leer más de: Juegos Infantiles de concreto

Seguridad en construcción de minas

Print Email
Seguridad en construcción de minas

El tema de seguridad en el ámbito de la construcción de los túneles no podía quedarse atrás ya que constituye uno de los objetivos más importantes hacia los que deben enfocarse las acciones de prevención.

Los accidentes constituyen una grave preocupación por sus consecuencias humanas, sociales y económicas, de allí que deban utilizarse todos los medios y recursos posibles para que su eventual presencia se reduzca al máximo.

Leer más de: Seguridad en construcción de minas

Arquitectura sustentable

Print Email
Arquitectura sustentable

En México hay más de 30 millones de casas y una población total de alrededor de 120 millones de usuarios. Nuestra tasa de crecimiento demográfico es una de las altas de América Latina, y por ello, entre otros factores, tenemos un déficit de viviendas de 9 millones de hogares.

Leer más de: Arquitectura sustentable

Vitroconcreto, belleza y durabilidad

Print Email
Vitroconcreto, belleza y durabilidad

Seguramente usted coincidirá en la frecuencia con la que dejamos de admirar la belleza que circunda nuestra vida cotidiana. Un ejemplo de ello es el arte presente en los vitrales que se encuentran diseminados por todas partes y en una gran diversidad de espacios o inmuebles.

Leer más de: Vitroconcreto, belleza y durabilidad

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2017 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F..