CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


20-08-2017 NOTICIAS

El poder de la tecnología

Print Email
El poder de la tecnología

Un revolucionario conjUnto de ciencias aplicadas que ha llegado a cambiar y ordenar la manera de construir en el mundo, desde el proceso de diseño de Un proyecto, hasta su operación y mantenimiento

Hace apenas 20 años pocos imaginaban los alcances lo inteligente posee cuatro de la informática aplicada a un completo control características principales: de obra. Hoy, gracias a autodesk y a la innovadora geometría 3D (objetos 3D); tecnología Building information Modeling (BiM), los sectores información; Parametrización de la arquitectura, ingeniería y construcción avanzan a pasos y Funcionalidad. el modelo agigantados apoyados en una diversa gama de soluciones de BiM se aplica tanto a la edisoftware integrada en dicha tecnología.

Leer más de: El poder de la tecnología

3D Experience

Print Email
3D Experience

Dassault systèmes ofrece a las empresas y a la gente en general, a través De 3Dexperiencie, un universo de innovaciones sustentables que armonizan productos con vida y naturaleza.

A mediados de noviembre del año pasado, tuvo lugar en la ciudad de las Vegas, en los Estados Unidos de Norteamérica, un importante foro en el cual la empresa Dassault sys- tèmes presentó 3Dexperience, en el cual los asistentes pudimos conocer las novedades de esta plataforma mutifuncional de software.

Leer más de: 3D Experience

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2017 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F..