CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


29-11-2020 NOTICIAS

Las formas del concreto

Las formas del concreto

El concreto y su gran versatilidad nunca dejará de sorprendernos y prueba de ello son las constantes innovaciones que se hacen para encontrar diversos usos para su aplicación y la creación de sorprendentes productos.

Caso similar, el de la empresa húngara IVANKA CONCRETE WORKS donde su propuesta de pisos, paneles y azulejos combinan los diseños tradicionales de ese país con un diseño versátil y moderno para ofrecer alternativas hechas de concreto tanto para interiores como exteriores. Diseños que ofrecen gran variedad de colores, grosores, tamaños y resistencias para crear espacios únicos. Otros productos se destacan por el hecho de tener un componente de sustentabilidad como los paneles hexagonales creados por la empresa BAUX, ubicada en Suecia donde se utiliza cemento, madera y agua para crear una propuesta decorativa no solo atractiva sino llena de funcionalidad.

De esta forma comprobamos una vez más que éste noble material se adapta y amolda a las necesidades constructivas y arquitectónicas actuales ofreciendo así infinitas posibilidades para lograr estructuras bellas, funcionales y duraderas.

Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto