CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO | INSTITUTO MEXICANO DEL CEMENTO Y DEL CONCRETO A.C.


31-03-2020 NOTICIAS

EL FIDE, 25 AÑOS DE ACCIONES CONCRETAS EN EL AHORRO ENERGÉTICO

EL FIDE, 25 AÑOS DE ACCIONES CONCRETAS EN EL AHORRO ENERGÉTICO

El Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) nació hace 25 años con el objetivo primordial de inducir y promover el ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica, un compromiso que se ha cumplido a cabalidad y que cada año suma nuevas iniciativas que benefician a toda la sociedad mexicana.

Construcción y Tecnología en Concreto tuvo la oportunidad de charlar con el Dr. Jaime J. Arceo Castro, subdirector técnico del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), un verdadero experto en diversas ramas del conocimiento que carga en sus alforjas un título de ingeniería, dos maestrías y un doctorado, además del Premio Nacional de Ingeniería 1999. El tema: la energía, el uso responsable de ella y la participación de la industria del cemento y del concreto alrededor de este rubro.







Recibimos sus comentarios a este correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. .
Print Email

NUESTROS ANUNCIANTES

© 2014 - 2019 - CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGÍA EN CONCRETO - Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto A.C. Todos los Derechos Reservados, México D.F. + + + + + + + + + +

DESCARGUE LA REVISTA CYT EN PDF

Foro abierto de vinculación con los profesionales de la construcción.

INSCRÍBASE A REDCYC

Red del conocimiento sobre el cemento y el concreto más completa de América Latina.

Construcción y Tecnología en concreto